Noticias:

miércoles, 24 de agosto de 2011

Fernando Alonso: "Vamos a tener algunas partes nuevas en el 150º Italia que nos permitan mejorar nuestro rendimiento."

Una vez terminadas las vacaciones de verano el piloto español Fernando Alonso regresa a los circuitos con las pilas bien cargadas, deseando que la buena racha que comenzó en Valencia continué este fin de semana en el Circuito de Spa Francorchamps.
"¡Vacaciones terminadas es hora de volver a la pista! Este descanso de dos semanas ha sido muy útil para mí, he podido recargar las pilas después de un mes de Julio muy ajetreado. Ha sido agradable pasar algún tiempo en casa, con mis familiares y amigos".
"Llegué a Bélgica esta tarde porque teníamos un evento con mi partrocinador personal Silestone, y esta noche voy a llegar a Spa. No puedo esperar a volver a la pista para continuar con esta racha de resultados que se remontan a Valencia".
"Vamos a tener algunas partes nuevas en el 150º Italia y esperamos que nos permitan mejorar nuestro rendimiento un poco más. Soy muy consciente de que la situación del campeonato es la que es, pero eso no quiere decir que hayamos tirado la toalla. Siempre tratamos de ganar cada carrera y como he venido diciendo desde hace algún tiempo vamos a hacer las cuentas al final".
"Estas últimas semanas he hablado un par de veces con Stefano Domenicali y me di cuenta de que está muy motivado. Me gusta esa clase de espíritu, ya que es el mío también".
"Será importante traer a casa unos buenos resultados porque el equipo ha trabajado mucho para volver a estar delante después de un comienzo difícil. Se lo merecen todos los chicos y todos nuestros seguidores".
"Mañana comienzo un fin de semana muy especial para un piloto que ha jugado un papel muy importante en la historia de la Fórmula 1 y en la de Ferrari: Michael Schumacher. No me corresponde a mí decir que es el más grande de todos los tiempos, por lo general, son los números los que hablan: siete títulos mundiales, 91 victorias, estos son unos registros increíbles. Tengo a Michael en muy alta estima y me siento honrado de haber corrido junto a él. Por mi parte quiero aprovechar esta oportunidad para enviarle mis mejores deseos por este hito increíble: veinte años en la Fórmula 1 es realmente un gran logro!"