Noticias:

viernes, 12 de agosto de 2011

Sainz Jr. consigue las dos poles bajo el agua en el trazado holandés de Zandvoort.

La lluvia ha sido la protagonista de las dos sesiones de calificación para la decimotercera y decimocuarta prueba del Campeonato NEC, que se esta disputando este fin de semana en el Circuito Park Zandvoort en Holanda.
Carlos Sainz Júnior ha sido el más rápido en ambas sesiones marcando el mejor crono, lo que le permitirá salir mañana y el domingo desde la primera posición de la parrilla.
Estas dos pruebas del certamen son muy importantes de cara al desenlace del campeonato, por lo que el español saldrá muy bien posicionado para defender y aumentar su liderato en la categoría, pero habrá que estar muy pendientes de la climatología cambiante en este circuito.
Carlos Sainz Júnior: "Siempre es especial conseguir dos poles en lluvia, pero hay que ser prudentes ya que los puntos se reparten mañana. Tendremos que aprovechar bien nuestra posición de salida para conseguir un buen resultado de cara al campeonato, pero seguro que serán carreras complicadas ya que aquí el tiempo está cambiando constantemente".