Noticias:

sábado, 27 de agosto de 2011

Sin visos de cambio; Sebastian Vettel sigue siendo el piloto más rápido de la temporada, Alonso alcanza su peor resultado y saldrá octavo.

El piloto alemán Sebastian Vettel, líder absoluto del Mundial de Fórmula 1, continua sumando poles a su palmares y volverá, una vez más mañana, a salir desde la primera posición de la parrilla en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno.
Excelente clasificación también la que ha realizado el español Jaime Alguersuari, que arrancará mañana desde la sexta posición, mientra que Fernando Alonso lo hará desde la octava.
En su mejor vuelta, Vettel, que logró la novena 'pole' de la temporada, cubrió los 7.004 metros de la mítica pista belga en un tiempo de un minuto, 48 segundos y 298 milésimas, 432 menos que el inglés Lewis Hamilton, que hasta segundos antes del final de la calificación era primero. La segunda fila la ocuparán el australiano Mark Webber, que hoy celebró su 35 cumpleaños con el anuncio de su renovación por Red Bull, y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).
El alemán Michael Schumacher, séptuple campeón del mundo de Fórmula 1, ha quedado eliminado en la primera ronda al sufrir un accidente en su primera vuelta tras perder su Mercedes GP W02 el neumático trasero derecho.
Por su parte Jenson Button, vencedor de la última prueba antes del parón veraniego, quedó fuera en la segunda criba, en la que también se quedaron fuera el venezolano Pastor Maldonado y el suizo Sebastien Buemi, que antes de la Q3 ya quedó derrotado por un Alguersuari que hoy ha estado sensacional.