Noticias:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fernando Alonso: "Siempre he logrado subir al podio en Singapur y ese es mi objetivo".

El piloto español Fernando Alonso ha asegurado hoy que su único objetivo para el Gran Premio de Singapur es lograr subir nuevamente al podio al igual que hizo en las ediciones precedentes de esta carrera nocturna.
"Siempre he logrado subir al podio en las tres precedentes ediciones y mi objetivo es el de lograr un póquer. También es verdad que sumar un trío de victorias tras la de 2008 y la del año pasado sería fantástico, pero sé que será mucho", aseguró hoy el piloto en una entrada de su blog personal.
Alonso recordó que el año pasado obtuvo en Singapur "un éxito muy bueno, tras un fin de semana extraordinario".
"El duelo que disputé con Sebastian Vettel duró casi dos horas, que transcurrieron casi todo el tiempo con la imagen de su monoplaza en mi retrovisor. Ganar carreras así es emocionante", agregó.
El bicampeón del mundo hizo además referencia a un supuesto incidente protagonizado por él y por el piloto alemán de Red Bull una vez concluido el último Gran Premio de Monza.
"Me han dicho que en alguna parte se ha escrito que dije una palabra malsonante a Vettel tras la carrera cuando hablábamos del adelantamiento que tuvo lugar tras la salida del coche de seguridad. Es increíble ver hasta qué punto llega la fantasía de algunas personas", afirmó.
El asturiano reconoció que en Monza no obtuvieron la victoria que querían pero señaló que subir al podio le produjo una gran emoción, "oyendo a los seguidores corear mi nombre", indicó.
Además el ovetense, que ya se encuentra en Singapur, ha señalado que tras su llegada ha aprovechado para descansar en el hotel pero "sin dormir", pues quiere intentar mantener el huso horario europeo, para después visitar el circuito.
"Me gusta ir a la pista el miércoles por la tarde en las carreras fuera de Europa, ver cómo se ha organizado el equipo desde el punto de vista logístico. Hoy, además, he tenido la oportunidad de dar una vuelta en bicicleta por el trazado junto a una persona especial como Emilio Botín, presidente del Banco Santander, uno de nuestros principales patrocinadores", comentó el piloto.