Noticias:

domingo, 11 de septiembre de 2011

Fernando Alonso: "Intentaremos acabar segundos en el campeonato, es mejor acabar segundos que quintos".

El piloto español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula Uno y que hoy ha terminado en tercera posición el Gran Premio de Italia, ha señalado después de la carrera que intentará "luchar por ser segundo en el Mundial" y que de las seis carreras que quedan es en la de Singapur donde más posibilidades tiene.
Alonso  ha realizado estas declaraciones después de que el alemán Sebastian Vettel dejase virtualmente sentenciado el Mundial tras sumar una nueva victoria en Monza.
"Quedan seis carreras y es imposible ganar el Mundial, aunque matemáticamente aún no lo tenga ganado Vettel. Nosotros no estamos ya en esa lucha, así que lo que queda intentaremos divertirnos, luchar por victorias e intentar acabar segundos en el campeonato. Es mejor acabar segundos que quintos. Creo que ahora soy segundo en la general, así que voy a intentar mantener ese puesto", afirmó Alonso.
"De los seis circuitos que quedan, el que mejor nos debería ir es el de Singapur. Es similar a Mónaco y en Mónaco fuimos segundos. Ahora el coche va mejor, así que lucharemos por ganar allí. Singapur es un circuito que me encanta", apuntó Alonso.