Noticias:

domingo, 11 de septiembre de 2011

Jaime Alguersuari: "Estoy muy contento con mi carrera de hoy. No me esperaba ir más deprisa que los Force India y los Sauber".

Declaraciones de Jaime Alguersuari al terminar el Gran Premio de Italia en séptima posición y de firmar la remontada más espectacular de su carrera deportiva.
"Estoy muy contento con mi carrera de hoy. No esperaba el ritmo que teníamos después de lo de ayer. No me esperaba ir más deprisa que los Force India y los Sauber", dijo.
"Me da la impresión de que es mejor salir aún más atrás en la parrilla en la siguiente carrera, porque parece que cada vez que salgo muy atrás en la parrilla acabó en los puntos".
"Por suerte vi lo que sucedía y me salté la 'chicane', aunque también tras ese incidente me quedé por detrás de Sergio Pérez y de Pastor Maldonado", explicó el barcelonés.
"No quiero hablar de suerte, porque yo creo en el trabajo, pero sí me fui con la sensación de que en Spa se nos escapó la oportunidad de hacer una buena carrera y eso quedó compensado hoy", declaró.
"Estoy muy contento por el equipo, que logró meter los dos coches en zona de puntos. Tenemos que seguir por este camino e intentar mejorar nuestra actuación en las calificaciones. Si logramos eso estaremos en los puntos de forma más regular. Pero, de momento, haber puntuado en cinco carreras ya está por encima de las expectativas", indicó Alguersuari.