Noticias:

viernes, 2 de septiembre de 2011

Lotus Renault GP y Nick Heidfeld llegan a un acuerdo amistoso.

Lotus Renault GP y Nick Heidfeld han llegado hoy a un acuerdo amistoso y han decidido terminar, con efecto inmediato, las relaciones contractuales que mantenían. Este anuncio pone punto y final a las desavenencias que existían entre ambas partes y les permite concentrarse en sus respectivos retos deportivos a partir de ahora.
El director de la escudería inglesa, Eric Boullier, ha afirmando que están muy contentos por haber alcanzado este acuerdo.
"Nuestras discrepancias con Nick ha sido un tema muy comentado por los medios de comunicación últimamente y estamos muy contentos de haber alcanzado una solución rápida y razonable. Nuestro proceso de separación ya era bastante duro y ninguno de nosotros queríamos ir a juicio. Estamos muy agradecidos a Nick por la contribución que ha hecho en el equipo. Sin duda hemos vivido buenos momentos juntos, como por ejemplo el podio que alcanzamos en Malasia. Es un piloto muy fuerte y determinado y le deseamos muchos éxitos en el futuro".
Por su parte Nick Heidfeld ha destacado lo duro que es dejar el equipo anglosajón a mitad de temporada.
"Obviamente estoy decepcionado por dejar Lotus Renault GP a la mitad de la temporada. Pensé que podría contribuir en el equipo, pero tengo que ver las cosas como son y quiero dirigir mi mirada hacia el futuro. Hemos tomado la decisión correcta. Me gustaría desear a todos los amigos que hice en Enstone un final de temporada lleno de éxitos. Una cosa es segura; voy a volver a competir al más alto nivel pronto".