Noticias:

sábado, 10 de septiembre de 2011

Sebastian Vettel no encuentra rival digno para romper su hegemonía y vuelve a marcar un nueva pole esta temporada.


La clasificación que se ha disputado esta tarde en el Circuito de Monza ha vuelto a tener como protagonista principal a Sebastian Vettel. El piloto alemán se ha empeñado en no dar opciones a sus rivales y de continuar así, después de sumar una nueva pole hoy, el mundial se convertirá en el más aburrido de los últimos años.
En esta hegemonía, tras la pérdida de fuelle de los Ferrari, solo los McLaren Mercedes de Lewis Hamilton (2) y Jenson Button (3) parecen ser capaces de hacer algo por el espectáculo y por el bien de los millones de telespectadores que ven este afamado campeonato.
Los resultados que está cosechando Alonso en las distintas clasificaciones no han cambiado sustancialmente desde que comenzará el mundial y el piloto español parece haberlo cogido justo a comenzar los grandes premios desde la cuarta posición, lugar desde el que arrancará mañana el asturiano.
Con la nueva primera posición alcanzada por Vettel, el teutón ha sumando en total esta temporada diez poles de trece disputadas, situación que parece que volverá a repetirse continuamente hasta que termine la competición.
Por último señalar que Jaime Alguersuari no pudo pasar la primera ronda clasificatoria, por lo que mañana le tocara remontar desde la decimoctava posición.