Noticias:

viernes, 7 de octubre de 2011

Button brilla con luz propia bajo el sol de Japón y marca el mejor tiempo en la segunda práctica libre.

El piloto británico Jenson Button ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, mientras que Fernando Alonso ha sido mucho más competitivo en esta práctica y ha alcanzado el segundo mejor tiempo.
El tercer mejor tiempo fue obra del piloto alemán Sebastian Vettel, que pese a todo es el favorito a alzarse con la victoria, un resultado que de producirse le haría Campeón del Mundo por segundo año consecutivo.
Por detrás de Vettel concluyeron la última sesión de libres del viernes su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, y el brasileño Felipe Massa, mientras que el británico Lewis Hamilton fue octavo, superado por los dos pilotos de Mercedes GP, los germanos Michael Schumacher y Nico Rosberg.
Menos rápido se ha mostrado en esta sesión el español Jaime Alguersuari, que no ha podido repetir el resultado anterior, y ha terminando finalmente en la úndecima posición.
En esta sesión el brasileño Rubens Barrichello ha tenido un accidente sin consecuencias para el, pero en el que el monoplaza quedó seriamente dañado.
Muy cerca estuvieron de seguir los pasos de Barrichello el piloto japonés Kamui Kobayashi y el brasileño Bruno Senna, aunque finalmente la pericia de ambos al volante les salvo de probar las protecciones del trazado nipón.