Noticias:

viernes, 7 de octubre de 2011

Fernando Alonso: "Esperamos ser capaces de luchar con McLaren y Red Bull, pero sabemos que no será fácil."

Declaraciones de Fernando Alonso tras finalizar la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón en la segunda posición.
"Este año hemos visto que todos los equipos pasan por altos y bajos, con la excepción de Red Bull, así que no deberíamos sorprendernos demasiado si en el día de hoy parece que lo hemos hecho mejor que en Singapur, por ejemplo".
"Y si entonces hoy es sólo el viernes, que ha pasado para que el primer día haya sido así y luego no hemos podido hacer nada mejor que un quinto en la clasificación. De hecho, no creo que las cosas sean tan diferentes a lo que eran hace dos semanas, especialmente porque nuestros coches más o menos no tienen cambios".
"Esperamos ser capaces de luchar con McLaren y Red Bull, pero sabemos que no será fácil. Lo que podemos decir es que la sensación de hoy es un poco más alentadora que la de las carreras anteriores. Además, hay que tener en cuenta que las carreras han estado mucho más abierta que en el pasado, cuando el resultado final no variaba mucho de las posiciones de la parrila de salida".
"La estrategia, los neumáticos, la degradación y el DRS crearan incertidumbre y mucho más espectáculo. Por ejemplo, creo que aquí vamos a ver muchos más adelantamientos de los que hemos visto en los últimos años."