Noticias:

sábado, 8 de octubre de 2011

Fernando Alonso: "McLaren y Red Bull han sido más ràpidos que nosotros este fin de semana".

Declaraciones de Fernando Alonso tras finalizar las sesiones clasificatorias del Gran Premio de Japón en quinta posición.
"No estoy muy sorprendido por este resultado, McLaren y Red Bull han sido más rápidos que nosotros este fin de semana, pero al menos hemos conseguido adelantar a Webber".
"Parece que tengo un abono de temporada por el quinto puesto este año, por lo menos eso significa comenzar desde el lado limpio de la pista".
"Mañana espero una degradación significativa de los neumáticos y va a ser una característica clave de la carrera, con la posibilidad de varias paradas en boxes, lo que significa que la estrategia jugará un papel muy importante".
"Esperamos no tener los mismos problemas que en Singapur hace dos semanas. Vamos a tratar de tomar las mejores decisiones y luchar por el podio, que es un objetivo realista. La victoria lo es sin duda menos, como hemos visto en la clasificación McLaren están muy cerca de Red Bull aquí".
"El inicio será también un momento importante: tanto yo como Felipe vamos a tratar de presionar a las personas que están más cercanas a nosotros".
"¿Mi primera vuelta en la Q3? Estaba empujando al máximo, pero después de ver el análisis de tiempo de vuelta no creo que podría haberlo hecho mucho mejor que en mi segunda vuelta".