Noticias:

martes, 11 de octubre de 2011

Fernando Alonso y Felipe Massa colaboran en una subasta benéfica.

La escudería Ferrari Marlboro con la ayuda inestimable de sus pilotos titulares, Fernando Alonso y Felipe Massa, ha realizado una subasta benéfica en Zojoji, uno de los templos principales del Jodo Budismo.
Más de 350 clientes apasionados y coleccionistas de Ferrari participaron en esta puja especial que se llevo acabo para apoyar a la ciudad de Ishinomaki, región que se vio gravemente afectada por el terremoto del pasado mes de marzo.
La subasta, que fue un gran éxito, tuvo varios artículos especiales que buscaban el mejor postor. Entre todos ellos se incluía el morro del F150 Italia con el famoso mensaje "Gambare Nippon" inscrito.
En la anterior licitación benéfica celebrada en la Embajada de Italia en el mes de julio junto con el lanzamiento del FF en Japón se recaudaron más de 53 millones de yenes, más otros 12 que recolecto la Ferrari Owners Club de Japón, que se sumaron a la donación de otros 8 millones.
En total Ferrari ha llegado a recibir más de 70 millones de yenes que permitirán al gobierno de Ishinomaki reconstruir dos escuelas.