Noticias:

domingo, 16 de octubre de 2011

Gran Premio de Corea - Declaraciones de los principales protagonistas.

A continuación os dejo las declaraciones de los principales protagonistas del Gran Premio de Corea.
Fernando Alonso: "Quinto y sexto es nuestra posición cuando acaban los dos Red Bull y los dos McLaren-Mercedes.  La verdad es que ha sido una carrera muy divertida, ya en la salida hemos estado varios pilotos a punto de tocarnos. Ha habido muchas luchas. Ya dije que quedaban cuatro carreras para disfrutar, con adelantamientos y luchas en la pista, y ésta ha sido una de ellas. Al principio de carrera nos costó porque nos neumáticos blandos se degradaron muy deprisa, pero al final mejoró".
Jaime Alguersuari: "Estoy muy contento con este resultado, que se debe al gran trabajo del equipo. Han funcionado las mejoras aerodinámicas que ya empezamos a llevar en Japón. Pero hay que seguir trabajando. Del adelantamiento a Nico Rosberg ha dicho: "Me guardé todo el Kers y junto con el DRS pude superarlo."
Sebastian Vettel: "Ha sido muy divertido pilotar hoy porque el coche cada vez era más veloz, y  además, después del título del domingo pasado hoy hemos ganado también el de Constructores. Ha sido otro fin de semana fantástico. Al final ha habido menos paradas de las que pensábamos. Esperábamos más degradación. Sin embargo pudimos retrasar la primera parada y luego nos dimos cuenta de que con dos paradas era suficiente".
Lewis Hamilton: "Nunca me he puesto en cuestión, ni he dejado de creer en mí mismo. No he necesitado hacerlo. Tengo la fe y la confianza del equipo, y para eso hay que evitar meterse en problemas, mantenerse alejado del despacho de los comisarios y obtener mejores resultados".