Noticias:

viernes, 14 de octubre de 2011

Gran Premio de Corea - Michael Schumacher marca la vuelta más rápida en la primera sesión de entrenamientos libres.

La lluvia ha sido la gran protagonista en la primera sesión de entrenamientos libres que se ha disputado en el Circuito Internacional de Corea y que ha terminado con Michael Schumacher estableciendo el mejor tiempo.
La actividad en el trazado coreano ha sido nula durante gran parte de los entrenamientos ya que para mañana y el domingo se espera buen tiempo y cielos despegados. Es por eso que algunos pilotos, entre los que se encuentran Felipe Massa y Fernando Alonso, han decidido no salir a pista y evitarse de este modo cualquier tipo de problema innecesario. El resto de los que se aventuraron ha realizar algunos intentos lo hicieron para chequear que todo estaba bien en sus respectivos monoplazas.
Todos aquellos que creíamos que Sebastian Vettel se iba a relajar este fin de semana tras proclamarse campeón del mundo nos hemos quedado sorprendidos con los varios intentos que ha realizado el alemán, casi parecía que su único objetivo era arrebatar el mejor tiempo a Schumacher, propósito que por muy poco no ha alcanzado ya que ha terminado segundo a 56 milésimas del siete veces campeón del mundo.
Por detrás del pasado y del presente de la Fórmula 1 ha finalizado Paul di Resta, encabezando una tabla de tiempos un tanto atípica y que se ajustará más a la realidad cuando el tiempo mejore.