Noticias:

viernes, 14 de octubre de 2011

Jaime Alguersuari: "Con agua hoy me he sentido bien, en esas condiciones soy más optimista".

El fin de semana no ha podido comenzar mejor para Jaime Alguersuari que pese a no rodar con su monoplaza en la primera sesión de entrenamientos, ya que tuvo que ceder su asiento a Jean Eric Vergne, si que lo pudo hacer en la segunda y con un ritmo bastante competitivo que le ha valido el sexto mejor tiempo en la última sesión del viernes.
Al finalizar los entrenamientos el piloto español ha destacado que su actuación hoy ha sido muy positiva y espera que esta tendencia continué lo que resta del fin de semana.
"Hoy sólo he rodado por la tarde pero en mi opinión ha sido una actuación muy positiva. La pista nunca ha estado seca del todo y los dos intentos que hemos hecho con ruedas lisas no fueron bien. Nos hemos dado cuenta del tiempo que hace falta para que la pista se seque", ha señalado.
Aun así, y tras reconocer que se ha sentido como pez en el agua con su Toro Rosso, ha recordado que aún es demasiado pronto para sacar conclusiones.
"Yo diría que con agua hoy me he sentido bien, aunque se que aún tenemos margen de mejora con el coche, que tiene potencial. No obstante, no sabemos lo que han hecho los demás, por lo que es difícil saber dónde estamos exactamente", ha subrayado.
No obstante el catalán es consciente de que sus posibilidades aumentaran si llueve, por lo que ha deseado que mañana se repitan las mismas condiciones que hoy.
"Parece que mañana hay una pequeña posibilidad de que vuelva a llover, y en esas condiciones soy más optimista".