Noticias:

sábado, 15 de octubre de 2011

McLaren Mercedes sigue reinando con mano dura en Corea, Alonso cuarto.

El sol ha sido el invitado estelar de la última sesión de entrenamientos libres que se ha disputado en el Circuito Internacional de Corea y que ha terminado con los McLaren Mercedes de Jenson Button y Lewis Hamilton ocupando las primeras posiciones, seguidos por el Red Bull de Mark Webber.
La jornada ha comenzado con mucho trabajo retrasado que era necesario completar antes de que terminará esta última práctica libre. Esto ha convertido a la pista coreana en una auténtica locura para los pilotos, que no eran capaces de encontrar el espacio necesario para completar sus vueltas rápidas.
Para Sebastian Vettel esta situación ha sido un verdadero quebradero de cabeza. El alemán, que iba por detrás de Jaime Alguersuari en esos instantes, ha intentado en varias ocasiones completar una vuelta limpia para abandonar la novena posición, pero pese a intentarlo hasta en dos ocasiones no ha podido encontrar ni el espacio necesario, ni la ayuda de Jaime, por lo que ha tenido que desistir.
Al igual que en el resto de garajes el trabajo en el del equipo Ferrari ha sido frenético y las pruebas se iban completando a marchas forzadas.
Los pilotos titulares del equipo transalpino, Fernando Alonso y Felipe Massa, ha terminado la tercera sesión de entrenamientos libres cuarto y quinto respectivamente.
Una vez más los neumáticos súper blandos han sido más competitivos y han ofrecido unas mejores prestaciones a los pilotos, aunque de igual manera se degradan más rápidamente.
En el apartado dedicado a los incidentes solo destacar un pequeño choque de Bruno Senna contra los muros.