Noticias:

sábado, 8 de octubre de 2011

Victoria de Tarancón en el Circuito de Cataluña, Carlos Sainz se proclama subcampeón.

El piloto español Javier Tarancón se ha impuesto en la primera carrera que la Fórmula Renault 2.0 ha disputado en el Circuito de Cataluña esta tarde, mientras que Carlos Sainz Jr., hijo del legendario piloto de rallys, ha logrado el segundo puesto y, matemáticamente, el subcampeonato, después de que el holandés Robins Frijns se proclamara campeón en Paul Ricard.
El podio lo completó el ruso Daniel Kvyat, quien había arrancado desde la decimoctava posición y realizó una remontada espectacular.
Sainz comenzó la carrera desde la 'pole' y tras una intensa lucha por
detrás el madrileño se quedó al frente tirando de un pequeño grupo que estaba formado por Tarancón y Vandoorme.
En la séptima vuelta Javier Tarancón adelantó al madrileño y ya tiró hasta el final de la carrera para lograr su primera victoria en el certamen, tras haberse proclamado recientemente ganador de la Formula Renault 2.0 ALPS.
Carlos Sainz Júnior: "Contento por lograr el subcampeonato que era parte de mi objetivo esta temporada. Hoy en Montmeló quería conseguir la victoria, pero no éramos lo suficientemente rápidos ya que los reglajes que teníamos de carrera no eran los mejores. Para mañana los vamos a modificar para intentar estar arriba".