Noticias:

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mensaje de Montezemolo a Massa: "Tú eres parte de nuestra historia".

Mientras que para unos este puede ser un fin de semana de despedida otros como Felipe Massa están de celebraciones.
El brasileño conmemora este fin de semana cien premios vestido de rojo y ha recibió un mensaje especial de Luca di Montezemolo en forma de carta.
Estimado Felipe;
Este es un Gran Premio importante para usted, no sólo porque lo correrá en casa, delante de sus fans, también será tú carrera número cien con nosotros, un cifra que sólo muy pocos pilotos han alcanzado antes. También coincide con el final de sus primeros diez años en la Fórmula 1, los cuales han estado impulsados en su totalidad por un motor construido aquí en Maranello.
Estos últimos diez años han sido muy intensos. Con nosotros has ganando once Grandes Premios, y has estado a un paso de alcanzar el Campeonato del Mundo, además has contribuido de manera significativa en ganar dos títulos de constructores. Con nosotros, has crecido como piloto y como hombre y eres parte de nuestra historia.
Donde se encuentra ahora en Interlagos ha experimentado grandes momentos, pero también algunos muy amargos. Esperemos que pueda terminar con un resultado muy agradable en este final de temporada.
Desde el lunes, todos nuestros pensamientos se centraran únicamente en el campeonato del próximo año. Será un año crucial, el séptimo como piloto de la Scuderia, el objetivo es claro para todo el mundo y es tan obvio, que ni siquiera vale la pena repetirlo aquí.
Estoy seguro de que, en primer lugar, estas dispuesto a responder a los que te critican y de demostrar que están equivocados. A nosotros nos toca ofrecerle los medios para hacerlo y darle un coche ganador. Le envío un cálido abrazo.