Noticias:

sábado, 26 de noviembre de 2011

Red Bull domina la última sesión de clasificación de la temporada, Alonso quinto.

La temporada de Fórmula 1 está a punto de finalizar como comenzó, con los Red Bull dominando claramente la clasificación y con Sebastian Vettel sumando una nueva pole position, la decimoquinta este año, una cifra que rompe con todos los records que se han alcanzado anteriormente.
La sesión de calificación se celebró con cielos cubiertos y con el asfalto seco, aunque durante toda la sesión la lluvia avisaba de que en cualquier momento podía aparecer en el trazado paulista.
Al igual que los chicos de Red Bull, Alonso parece estar abonado siempre a la misma posición de salida. La quinta plaza no es un gran resultado para un piloto que conduce un monoplaza de Ferrari, aún así el asturiano ha hecho una gran temporada y ha cosechado grandes resultados partiendo de ese lugar, por lo que no se puede descartar que mañana termine una vez más en el podio.
Por delante del bicampeón del mundo español han concluido la clasificación en tercera y cuarta posición respectivamente, Jenson Button y Lewis Hamilton. El dúo inglés y su equipo han luchado sin descanso durante toda la temporada con Red Bull y poco les ha faltado para romper con la hegemonía de los 'Toros Rojos'.
Entre Alonso y Felipe Massa comenzara mañana el Gran Premio de Brasil, Nico Rosberg. El alemán había marcado minutos antes una vuelta apoteósica que le colocaba segundo pero que más tarde en la Q1 se diluyo como tinta en un vaso de agua, dejándole finalmente situado en el sexto lugar.
Buen resultado para Jaime Alguersuari en la última sesión de clasificación de la temporada. El joven piloto de la Scuderia Toro Rosso ha vuelto una vez más a ser más rápido que su compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi, y mañana verá ponerse el semáforo desde la decimotercera posición.