Noticias:

viernes, 30 de diciembre de 2011

Alonso cree que Schumacher sigue siendo el mejor piloto de la parrilla.

La temporada de Fórmula 1 que recientemente terminó ha servido para consagrar a Sebastian Vettel como el piloto más competitivo y uno de los más rápidos de la actual parrilla.
Pese a que esta opinión es compartida por muchos aficionados el piloto español Fernando Alonso cree que el mejor piloto en la actualidad es el septuple campeón del mundo, Michael Schumacher.
"Me quedaría con Schumacher, que será siempre un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido", ha asegurado el asturiano en una entrevista que ha concedido a la revista Total Race.
Para Alonso la falta de competitividad de Schumacher se debe en gran medida a que no cuenta con un monoplaza lo suficientemente rápido, pero cree que cuando esto cambie el alemán podrá luchar por el podio.
"En Fórmula uno el coche es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año, pero yo creo que si tienen un coche competitivo, capaz de ganar carreras, entonces tanto Nico Rosberg como Michael están entre los favoritos. Tenemos que respetarlos".