Noticias:

jueves, 15 de diciembre de 2011

El padre de Jaime Alguersuari cree que es inaudito lo que ha pasado con su hijo.

PhotobucketLa salida de Jaime Alguerusari de la Scuderia Toro Rosso ha sido un gran revés en la carrera deportiva del piloto español y tratar de quitarle hierro al asunto es una estupidez.
Aunque esto no quiere decir que sea necesario dejarse llevar por la desesperación puesto que Alguersuari ha demostrado su valía y no será un problema para él encontrar un nuevo asiento en la Fórmula 1.
Al respecto el padre de Jaime ha asegurado que su hijo no se siente una víctima en toda esta historia y que ha respondido con calma al enterarse de la noticia.
"Mi hijo está fenomenal, ha respondido con calma y tranquilidad. Cuando ha recibido la noticia ha vuelto a casa con su hermana y ha dictado la nota delante nuestra diciendo que no los va a juzgar, que no se siente una víctima y que no va a hacer un drama".
Aún así el progenitor del español se ha mostrado sorprendido con la decisión de los directivos del equipo italiano y ha tildado la salida de su hijo de inaudita.
"Algo debe haber ocurrido porque es inaudito lo que ha pasado. Ocurre en el mejor año de su vida deportiva, todos se lo han reconocido y la gente que le sustituye son o mayores que él o de la misma edad.
Después del duro golpe que ha sufrido hoy Jaime muchos se preguntan cuál será su futuro inmediato. La respuesta a esta incognita la daba también el padre del piloto catalán. 
"No hay ningún plan previsto pero su carrera va a ser larga en la F1".