Noticias:

viernes, 23 de diciembre de 2011

Fernando Alonso: "Es de los problemas y de las carreras difíciles de las que se extraen las mayores lecciones".

El piloto español Fernando Alonso ha deseado que el 2012 sea "un buen año a nivel personal y profesional", después de no haber podido ser campeón del mundo de Fórmula 1 esta temporada y de haber anunciado recientemente su separación de Raquel del Rosario.
"Es un momento del año en el cual hay mucho optimismo y mucha curiosidad por ver cómo irá todo. Es de los problemas y de las carreras difíciles de las que se extraen las mayores lecciones",
ha señalado Alonso en declaraciones a Sky Sport.
Por su parte el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha valorado la temporada de forma "negativa", aunque resaltó que han obtenido "tres cosas positivas".
"La gran temporada de Alonso, el piloto más grande de Fórmula Uno y no solo de ahora, un equipo que ha hecho grandes progresos, sobre todo en las estrategias y en la capacidad para no equivocarse, y también por la victoria especial en Silverstone", afirmó.
Cordero di Montezemolo ha asegurado que ha pedido a Papá Noel "un coche más competitivo" para 2012.
"Para 2012 deseo un coche de nuevo de primera fila, ya que pienso que si partimos en primera fila tendremos opciones en todas las carreras gracias también a los pilotos que poseemos".