Noticias:

domingo, 18 de diciembre de 2011

La Scuderia Ferrari estrena nuevo gimnasio en el Circuito de Fiorano.

La nueva temporada de la Fórmula 1 está cada día más cerca y los detalles que los equipos hagan, por pequeños que parezcan, cuentan en el resultado final.
Las escuderías no sólo trabajan en el coche con el que competirán la próxima temporada, también mejoran las instalaciones que tienen para preparar fisicamente a los pilotos y los mecánicos que trabajaran largas jornadas en pista.
Esta será la temporada más larga de la historia de la Fórmula 1, por lo que cada detalle marca la diferencia y en Maranello todo el mundo es muy consciente de ello.
Desde hace varios años, los hombres y mujeres de la Scuderia han sido sometidos a una revisión médica anual, así como a un programa de ejercicios físicos, diseñados en función siempre de sus características personales. 
Por eso el gimnasio que tiene la escudería transalpina en la pista de Fiorano ha sido objeto los últimos meses de una reconstrucción completa. 
La inauguración del nuevo centro de entrenamiento físico se celebró a la vez que se realizaba la tradicional comida de Navidad.
El director deportivo de la formación italiana, Stefano Domenicali, fue el encargado de cortar la cinta, mientras que Fernando Alonso y Felipe Massa tuvieron el honor de estrenar las nuevas instalaciones.
El gimnasio tiene una superficie de 250 metros cuadrados y está equipado con 22 máquinas especializadas, las cuales ha sido suministradas por Technogym.