Noticias:

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pastor Maldonado seguirá siendo piloto titular de Williams la próxima temporada.

El equipo de Fórmula 1 Williams ha anunciado hace escasos minutos que el piloto venezolano Pastor Maldonado formará parte de la escudería inglesa por segundo año consecutivo la próxima temporada.
Así mismo ha comunicado que Valtteri Bottas asumirá el papel de piloto reserva en 2012.
El director del equipo anglosajón, Frank Williams, ha afirmado que el trabajo que ha realizado Maldonado esta temporada ha sido excelente.
"Pastor ha demostrado este año que no sólo es rápido sino que también es capaz de mantener un ritmo de carrera constante. El ha sido responsable de todas nuestras incursiones en la Q3 en 2011 y su carrera en Mónaco fue excepcional."
Por su parte el piloto venezolano ha agradecido a Frank y a todo el equipo la confianza que han depositado en él.
"Estoy encantado de poder continuar mi segunda temporada en Williams, voy a esforzarme a tope para ayudar al equipo a volver a la primera línea de la parrilla. Esta ha sido una temporada dura para todo el equipo, pero me ha dado personalmente la oportunidad de aprender y desarrollarme. Estoy convencido de que los pasos que hemos tomado para mejorar nuestra competitividad va a dar sus frutos en 2012. Estoy muy contento de formar parte de esto y también de representar al pueblo de Venezuela en la Fórmula Uno".