Noticias:

jueves, 12 de enero de 2012

Alonso: "Ganar no es una obligación".

Al igual que todos los deportistas, Fernando Alonso quiere ganar, pero no lo ve como una obligación. 
"El deporte no va sólo de ganar, también es sacrificio, trabajo en equipo, determinación y pasión", ha afirmado el piloto español en la conferencia de prensa que ha ofrecido esta mañana en el Wrooom 2012. 
Además el bicampeón del mundo cree que "el resultado final depende de un montón de factores". 
"No se puede decir que Ferrari tiene que ganar. Es un hecho que tenemos muchas ganas de hacerlo bien y de volver a tomar la función del equipo dominante, para eso fue fundada la Scuderia a principios de este siglo."
Tampoco representa un problema para Fernando el hecho de no haber ganado el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desde 2006. 
"Tengo muchos años de carreras delante de mí y solo tengo treinta años. Todavía hay unos cuantos hasta los 43 y creo que hay espacio para mejorar. No sé lo que se siente al ganar un título con Ferrari, pero puedo estar seguro de que será algo especial".
Por último quiso mandarle fuerzas a su gran amigo Robert Kubica. "Robert es el mejor piloto de todos y se va a demostrar cuando regrese a la competición, algo que estoy seguro que va a hacer. ¿Él como mi compañero de equipo? Estoy muy feliz de tener a Felipe junto a mí."