Noticias:

martes, 17 de enero de 2012

Bruno Senna será compañero de Pastor Maldonado la próxima temporada.

La escudería británica Williams F1 ha anunciado esta mañana el fichaje de Bruno Senna como piloto titular para la próxima temporada.
Con el fichaje del piloto brasileño y con Pastor Maldonado se cierra la alineación de pilotos que tendrá el equipo inglés esta temporada.
Bruno hará su debut en Jerez el 09 de febrero en la primera cita de las pruebas de invierno. 
Sobre este fichaje el director de la escudería anglosajona, Frank Williams ha dicho: "Bruno empezó a correr cuando tenía 20 años, pero pronto demostró su talento en la F3 y en GP2. Hizo un gran trabajo en la temporada de 2008 de la GP2 y terminó segundo en el campeonato con victorias notables en Mónaco y Silverstone, esta última además bajo la lluvia. Las circunstancias de las dos temporadas de Bruno en la Fórmula Uno no le han dado una oportunidad de demostrar  su potencial. Sera esencial que pasamos tanto tiempo con sea posible con él para poder evaluarle como piloto. Y eso estamos haciendo tanto en el circuito como en nuestro simulador y se ha demostrado rápido, técnico y profundo, sobre todo, capaz de aprender y aplicar su aprendizaje de forma rápida y consistente".
Por su parte Bruno Senna ha agradecido la oportunidad que le han dado. "Me siento privilegiado de que Williams me haya seleccionado como uno de sus pilotos. El proceso de evaluación ha sido intenso y metódico, pero el tiempo que he pasado en la fábrica ha demostrado que el equipo tiene grandes personas y todos los recursos necesarios para lograr mejores cosas en esta temporada. Va a ser muy interesante para mi pilotar con un equipo que ha llevado hasta lo más alto a mi tío, espero que podamos traer de vuelta algunos bonitos recuerdos y crear otros nuevos también. Estoy muy orgulloso de ser brasileño y estoy más motivados que nunca, quiero demostrar lo que puedo hacer. Desde que me senté por primera vez en un kart no quise hacer nada más."