Noticias:

sábado, 21 de enero de 2012

Marc Gené: "En Maranello todos están haciendo todo lo posible para estar lo mejor preparados para la temporada".

Más de 20.000 entusiasmados fans han visto esta tarde a Marc Gené hacer una demostración a los mandos de un F2008 en la capital de Qatar. El evento, organizado por Shell, en colaboración con el Salón del Motor de Qatar, que arrancará por segunda vez el lunes, ha sido un espectáculo emocionante para todos los espectadores, que contemplaban en muchos casos por primera vez un Fórmula 1 a más de 300 km/h. 
Para la ocasión se creo un circuito temporal de tres kilómetros que discurría a lo largo del paseo marítimo de la capital qatarí.Al finalizar la demostración el piloto español Marc Gené agradecia el recibimiento que había tenido el espectáculo en un país con poca tradición automovilística.
"Fue un día muy interesante. La demostración con un coche de Fórmula 1 en un entorno tan hermoso ha sido realmente agradable. He hecho varios eventos de este tipo pero nunca he conseguido ir tan rápido como lo hice hoy".Marc hizo hincapié en la importancia que tienen este tipo de eventos cuando se trata de aumentar la popularidad de la Fórmula 1.
"Es muy bueno que nuestro deporte este tan cerca de la gente, especialmente en un país que nunca ha visto ninguna demostración de la Fórmula 1". 
Con sólo un par de semanas para que de comienzo la temporada de la Fórmula 1 la pregunta siguiente era fácil de adivinar. Todos los periodistas que fueron a la rueda de prensa quería saber cuales eran las perspectivas de la escudería italiana para 2012.
"En Maranello todos están haciendo todo lo posible para estar lo mejor preparados para la temporada", aseguró Marc. "Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo, pero somos conscientes de que también el resto de equipos se están esforzando al máximo. Sólo empezamos a tener una verdadera imagen de como estamos en el primer gran premio. Está claro que Ferrari tiene un solo objetivo, uno que es parte de nuestro ADN, es decir, la victoria y hemos demostrado muchas veces que sabemos cómo lograrlo: no es casualidad que seamos el equipo que más éxitos ha alcanzado en este deporte, pero también somos conscientes de que ganar nunca es fácil, especialmente en un deporte tan competitivo como la Fórmula 1."