Noticias:

jueves, 19 de enero de 2012

Marc Gené hará una demostración en Qatar con el F2008.

El primer monoplaza de Ferrari que saltará a la pista este año no será el nuevo bólido de la escudería transalpina sino el F2008, el coche con el que el equipo italiano alcanzó su último título de constructores, y el encargado de conducirlo será el piloto español Marc Gené. Para la demostración se ha escogido el paseo marítimo de la capital de Qatar, Doha. 
Este evento forma parte de los actos que se celebrarán antes de que de comienzo la Feria del Motor de Qatar, la cual esta organizada por Shell. 
"Siempre es bonito tener la oportunidad de acercar la Fórmula Uno al público. En esta parte del mundo el interés por la Fórmula Uno está creciendo de forma visible y todo se debe en parte a los esfuerzos de grandes empresas como Shell". 
El español estará en Qatar hasta el lunes, momento en el que participará en la inauguración de la feria. Dentro del programa también esta previsto que visite la ciudad industrial de Ras Laffan. En esta ciudad se encuentra la mayor planta de extracción del mundo creada por Shell junto con Qatar Petroleum.