Noticias:

jueves, 12 de enero de 2012

Stefano Domenicali agradece el compromiso y dedicación que ha demostrado Fernando Alonso con la Scuderia Ferrari.

Madonna di Campligio es estos días un hervidero de periodistas en busca de las declaraciones de los principales protagonistas que se dan cita en el evento anual que Philip Morris organiza para la Scuderia Ferrari.
La mañana ha sido un escaparate de buenas inteciones para la próxima temporada y para el nuevo monoplaza que el equipo italiano presentara en Maranello el día dos de Febrero.
El director deportivo de la escudería transalpina, Stefano Domenicali, ha querido agradecer en primer lugar el interes  y entrega que Fernando Alonso ha demostrado en el tiempo que lleva ligado a Ferrari.
"Fernando ha tenido dos años extraordinarios con nosotros, llegando a  estar a un paso del título en el 2010 y mejorando también el año pasado cuando, a pesar de tener un coche menos competitivo, se las arregló para rendir a un nivel muy alto." 
"Estoy muy impresionado por la forma en la que convive con el equipo: es una persona que realmente puede motivar a los demás y con frecuencia se le puede encontrar en la fábrica trabajando con los ingenieros".


"Puedo decir honestamente que en más de 20 años en Maranello, nunca he visto a nadie pasar tanto tiempo aquí, con el equipo, como lo ha hecho él".
"¿Quién es mejor, Fernando o Vettel? Sebastian ha hecho una temporada increíble, tanto en calificación como en carrera, sin embargo creo que Fernando es el mejor, aunque el alemán está muy cerca."