Noticias:

jueves, 2 de febrero de 2012

Fernando Alonso y Felipe Massa estrenan para la nieve unos Jeep personalizados.

Las condiciones especiales requieren medidas especiales. Ha caído tanta nieve en Maranello estos últimos días que ha sido necesario entregar a Felipe Massa y Fernando Alonso unos coches especiales para que puedan moverse.
Por este motivo los pilotos titulares de la escudería Ferrari han recibido hoy los dos primeros modelos del nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8, el Jeep más rápido y más potente jamás construido por la marca estadounidense.
Los coches han sido entregados en la sede del equipo transalpino por Beth Peretta, director de marketing y operaciones de la marca SRT Motorsports.
Ambos coches tenían un acabado especial e incluían algunos detalles exclusivos, entre los que estaba el inconfundible color Rosso Corsa, una de las características que mas diferencia a los coches de la marca de Maranello. 
El modelo Grand Cherokke SRT8 saldrá a la venta este verano en toda Europa.
Tras entregar los todoterreno a los pilotos de la Scuderia Ferrari Beth Peretta se mostraba encantado.
"Estamos muy contentos y orgullosos de poder entregar un modelo exclusivo y personalizado al estilo Ferrari. Esta es la versión más potentes y más rápida del Jeep Grand Cherokee SRT8 que hemos fabricado. Estamos seguros de que Fernando y Felipe se sentirán como en casa al volante de estos coches."