Noticias:

martes, 21 de febrero de 2012

Vettel da el primer aviso en Montmeló, Alonso continua afinando el F2012.

El piloto alemán Sebastian Vettel ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres que se han disputado hoy en el Circuito de Montmeló.
Vettel ha dedicado gran parte de la sesión a probar su monoplaza en tandas cortas y a comprender como se comportan los neumáticos intermedios, gomas que ha usado durante casi toda la jornada.
El vigente campeón del mundo ha marcado su mejor registro con un tiempo de 1:23.65, 78 milésimas inferior al que había marcado por la mañana.
Por su parte su compatriota Nico Hulkenberg (Force India) ha acabado segundo con un tiempo de 1:23.440, el tercer mejor tiempo de la sesión inaugural ha sido obra de Lewis Hamilton (1:23.590), mientras que el cuarto y el quinto respectivamente los han establecido Daniel Ricciardo y Fernando Alonso.
El español, que ha alternado simulaciones de salida con tandas largas durante casi toda la jornada, no ha podio bajar en todo el día del 1:24.
En esta primera sesión de entrenamientos el equipo Mercedes GP estrenaba oficialmente el nuevo F1 W03 y el penta campeón del mundo, Michael Schumacher, era el encargado de rodar con el junto con el resto de escuderías, aunque sin demostrar por el momento su potencial y rodando durante todos la jornada muy cerca de los tiempos que ha marcado Fernando Alonso, del que sólo le han separado 50 milésimas.