Noticias:

martes, 6 de marzo de 2012

Breves: Marussia Virgin pasa finalmente los 'crash test' y Jaime Alguersuari ficha por la BBC.

El equipo de Fórmula Uno Marussia ha informado hoy que ha superado por fin las pruebas de impacto exigidas por la FIA.
La formación, que el lunes hizo rodar su nuevo MR01 en una jornada promocional en el Circuito de Silverstone, ha podido salvar con éxito estas pruebas que son fundamentales para poder participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
Al respecto el director técnico de la escudería, Pat Symonds, ha asegurado que "sólo hacían falta unos ajustes menores respecto al concepto original" para poder pasar los 'crash test'.
Por otra parte el piloto español Jaime Alguersuari ha fichado como comentarista por la cadena BBC. 
La cadena de televisión inglesa ha informado de la incorporación de Alguersuari mediante un comunicado que ha publicado en su web.
Este cambio de rumbo en la vida del piloto catalán no parece preocuparle y ha afirmado que será "interesante observar la acción desde un ángulo diferente".
Personalmente creo que será duro para Jaime ver como otros hacen frente a sus ojos lo que el debería estar haciendo esta temporada. Ojalá que no caiga en el olvido la calidad que tiene y que pronto le veamos a los mandos de un monoplaza con el suficiente potencial para que pueda demostrar su valía.