Noticias:

sábado, 17 de marzo de 2012

Hamilton marca el mejor tiempo en la tercera práctica libre, Alonso se hunde.

El tercer round del gran premio que ha inaugurado el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 ha servido para dejar claras algunas cosas que todavía no eran del todo obvias.
La primera de ellas es que McLaren y Mercedes GP son favoritos a la pole position en unas horas y la segunda es que las cosas están difíciles para Red Bull aunque no tanto como para Ferrari que no saben si serán capaces de pasar del primer corte.
Desde todo punto de vista parecía que la Scuderia Ferrari lo tendría difícil en esta carrera pero no tanto, ya que en estos instantes estaría luchando con los coches de la mitad de la parrilla y eso a todas luces es un desastre para el equipo transalpino.
Aún así es pronto para dejarse llevar por la desesperación, puesto que queda mucho mundial por delante. Sin embargo siempre he pensado que si algo empieza bien tiene más probabilidades de terminar del mismo modo, así que lo veo crudo este año para todos los seguidores de Ferrari.
Claro esta también que las palabras de un simple aficionado no van a crear cátedra en este asunto pero son mis primeras impresiones y ahí las dejo por si sirven de algo.
A  continuación os dejo sin más dilación la tabla de tiempos de esta tercera práctica libre.