Noticias:

jueves, 8 de marzo de 2012

Luca di Montezemolo: "Todos están muy concentrados, tienen un gran deseo de demostrar lo que valen".

Perdonarme si peco de listo pero estoy viendo a Luca di Montezemolo y a sus camaradas algo preocupados con la pretemporada que ha realizado su equipo y con las declaraciones que Fernando Alonso realizo hace algunos días y en las que el piloto español mostraba algo de desconfianza con las posibilidades del F2012 para el inicio del mundial.
El mandatario del equipo transalpino ha asegurado que tras su regreso del Salón del Automóvil de Ginebra ha encontrado a todo el equipo muy concentrado, ansiosos de demostrar su valía tras finalizar unas pruebas de pretemporada poco productivas y llenas de incógnitas.
"He encontrado un equipo que está muy concentrado y decidido. He visto en Domenicali y nuestros ingenieros un gran deseo de demostrar lo que valen y de reaccionar ante un programa de invierno que no estuvo a la altura de nuestras expectativas. Debo subrayar que estas son nuestras palabras, porque sólo se descubrirá la verdad de dónde estamos después de la sesión de clasificación del sábado en Melbourne, en la actualidad sólo podemos hacer suposiciones. No importa cómo nos vaya en Melbourne, me gustaría recordar a todos que esta será el campeonato más largo en la historia de la Fórmula 1 y sin duda no sería capaz de sacar conclusiones después de sólo una carrera."