Noticias:

miércoles, 7 de marzo de 2012

María de Villota será piloto de pruebas de la escudería Marussia.

La piloto española María de Villota ha anuciado hoy en su página web que a partir de esta temporada será piloto de pruebas del equipo  de Fórmula 1 Marussia Virgin.
La veterana piloto afronta este desafío con un dilatado currículo a sus espaldas, en el que destacan sus tres últimas temporadas en la 'Superleague Formula' con el monoplaza del Atlético de Madrid, su participación en las 24 horas de Daytona (2004), la F3 española o las Euroseries 3000. 
En el mismo comunicado De Villota agradece la oportunidad que le han dado los directivos de Marussia y espera poder ganar mucha experiencia para progresar en su carrera deportiva.
"Estoy encantada de unirme al programa de test de Marussia. Esta es una oportunidad fantástica para trabajar junto a un equipo de Fórmula 1 y ganar experiencia para progresar en mi carrera. Empezaré a trabajar con el equipo de pista y estoy deseando unirme a ellos de cara a la primera carrera. A ver si esto puede ayudar a mi ambición de correr en Fórmula 1", ha afirmado.