Noticias:

lunes, 12 de marzo de 2012

Martin Whitmarsh cree que no habrá un equipo que domine con mano dura en 2012.

El director ejecutivo del equipo McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh, ha afirmado que ve poco probable que esta temporada sea como la anterior, en la que Red Bull acaparo la victoria en casi todas las carreras, y que espera que ningún equipo domine de manera contundente el campeonato.
Al recordar los entrenamientos de pretemporada celebrados en Jerez y Montmeló el mandamás del equipo británico ha señalado que no cree que nadie pueda sacar conclusiones fiables de las pruebas de pretemporada.
"Siempre decimos lo mismo en este momento del año, pero todo depende de las cargas de combustible, programas de ensayo de los neumáticos, etc, todo esto dificulta a los equipos la tarea de evaluar el rendimiento real", ha apuntado en una entrevista que ha ofrecido a la página oficial de la Fórmula 1.
En esta sentido ha indicado que no ve a su equipo más competitivo que el resto pero que tampoco cree que otros lo sean, aunque esto no quiere decir en ningún caso que vea a su equipo en inferioridad de condiciones.
"Las malas noticias son que nosotros no parecemos los dominadores, las buenas que no hay otros equipos que lo sean, pero tenemos la impresión de que somos competitivos. Nuestros coches parecen fiables, a los pilotos les gustan y parecen bastante contentos", agrega.
A la pregunta de si cree que McLaren está en disposición de luchar por el campeonato Whitmarsh ha asegurado que "desearía poder decir que sí".