Noticias:

martes, 20 de marzo de 2012

Pastor Maldonado: "Haremos lo posible para estar entre los diez primeros en Malasia".

Sin tiempo para descansar llega la Fórmula 1 a su nueva cita del campeonato, el Gran Premio de Malasia, una carrera que por el calor y la humedad supone un gran desafío para todos los equipos.
En este sentido el piloto venezolano, Pastor Maldonado, ha indicado que estas condiciones climatológicas son un auténtico reto para todas las escuderías. 
"La próxima carrera, en Malasia, será un verdadero reto para todos los equipos por el calor y la humedad que nos encontraremos", ha afirmado Maldonado.
Sin embargo todos en el equipo inglés están convencidos de que pese a las dificultades serán capaces de estar entre los diez primeros.
"El equipo tiene una mentalidad positiva y el coche parece competitivo, así que haremos lo posible para estar entre los diez primeros".
Después del desafortunado accidente que arruinó la carrera al maracayero ahora espera que en esta carrera el buen ritmo mostrado en Albert Park tenga recompensa.
"Tengo confianza en el equipo y en todo el trabajo realizado durante el invierno. Quiero mantener en Malasia el buen momento mostrado en Australia", ha señalado.