Noticias:

miércoles, 18 de abril de 2012

Hamilton: "Vamos a Baréin con un coche muy bien equilibrado"

Soplan vientos favorables para McLaren Mercedes y sus pilotos que afrontan con confianza plena el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 que se celebrará en Manama este fin de semana.
Hamilton ha llegado al Circuito Internacional de Baréin con la ventaja de ser el líder del Mundial de Fórmula Uno, además su equipo es por el momento el más competitivo de todos, por eso Lewis confía en obtener "un gran resultado" el próximo domingo.
"A diferencia de Jenson, yo no he ganado en Baréin, aunque he hecho grandes pilotajes. Este es el típico circuito moderno con grandes rectas y una gran variedad de curvas. Puedes apurar mucho las frenadas en las curvas uno, cuatro y en la catorce, que es particularmente técnica", ha afirmado el inglés.
Asimismo cree que la pista bahreiní ofrece varias oportunidades para adelantar.
"En la primera curva puedes adelantar y puedes presionar al adversario forzándole a defender el interior, comprometiendo su velocidad de salida", ha asegurado.
Por último ha expresado su plena confianza en las posibilidades de su monoplaza, al que ha descrito como un "coche muy bien equilibrado en todas las áreas".
"Creo que vamos a Baréin con un coche muy bien equilibrado en todas las áreas y esperamos obtener otro gran resultado".