Noticias:

martes, 17 de abril de 2012

Marc Gené será piloto reserva del equipo Audi Sport.

Tras su paso por Peugeot como piloto titular los dos últimos años el español Marc Gené ha fichado esta temporada por el equipo Audi Sport para disputar las 24 Horas de Le Mans, ha informado esta tarde la escudería teutona.
Gené, de 38 años y también piloto reserva del equipo Ferrari de Fórmula Uno, disputará el 5 de mayo en el circuito belga de Spa Francorchamps la segunda cita del Mundial de Resistencia, en sustitución del alemán Timo Bernhard.
El catalán compartirá Audi R18 Ultra con los franceses Romain Dumas y Loïc Duval.
Sobre su fichaje Marc ha afirmado que esta muy contento y que se siente muy orgulloso de unirse aún equipo tran prestigioso como Audi.
"Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Audi para correr en Spa y ser piloto reserva en las 24 Horas de Le Mans. Me siento orgulloso de poder unirme a un equipo tan prestigioso como Audi. Desde que empezamos a hablar me sentí muy cómodo con el equipo. Sólo quiero ayudar al equipo con mi experiencia tras correr en Le Mans en los últimos cinco años y poder compensar la confianza que el equipo ha depositado en mí".