Noticias:

jueves, 5 de abril de 2012

Sergio Pérez: "Tenemos que seguir trabajando, nuestro coche puede ser competitivo y tenemos que sacar lo máximo de él".

El piloto mexicano Sergio Pérez ha asegurado, en declaraciones difundidas por su equipo, que tiene muchas "ganas de que llegue el Gran Premio de China" para demostrar que la segunda posición que alcanzo en Sepang no fue fruto de la casualidad.
"Disfruté del breve periplo de descanso después de la carrera de Malasia, aunque, sobre todo al principio, estuve bastante ocupado en México. La bienvenida que me dieron en Guadalajara fue absolutamente estupenda y me encantó poder estar de nuevo con mi familia y mis amigos en casa. Sin embargo, estoy muy centrado en pensar en futuras mejoras y he proseguido con mi programa de entrenamientos. Todos tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando duramente", ha asegurado el guadalajarense.
'Checo', que estuvo a punto de perder el vuelo a México desde Kuala Lumpur después de la carrera en la que obtuvo el mejor resultado de toda su trayectoria deportiva, viajará a China desde su país a principios de la próxima semana.
"Tenemos que seguir trabajando todos. Nuestro coche puede ser competitivo y tenemos que sacar lo máximo de él. En este circuito las curvas rápidas sobre el papel nos favorecen. En especial me gusta la primera, que es larga y bastante difícil. La recta larga no será fácil para nosotros, pero por eso hemos de optimizar nuestro potencial".