Noticias:

sábado, 12 de mayo de 2012

Hamilton suma una nueva pole, Maldonado enseña los dientes y Alonso se pone serio.

El piloto británico Lewis Hamilton ha logrado esta tarde su vigésima segunda 'pole' al obtener el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de España de Fórmula Uno, lo que le otorgara la ventaja de salir mañana desde la primera plaza de la parrilla de salida. 
La sorpresa en esta clasificación la ha dado con su Williams el venezolano Pastor Maldonado al alcanzar, con su segunda plaza, el mejor resultado de su carrera deportiva en unas sesiones clasificatorias. 
El tercer mejor registro ha sido para el español Fernando Alonso, que ha dado muestras de mejoría con su F2012 y que con una buena estrategia podría incluso acabar ganando el Gran Premio de España. 
Hamilton, que completó una gran clasificación a diferencia de la
actuación que realizó su compañero, sufrió algún tipo de problema en su monoplaza cuando regresaba al pit line. 
Pero la gran sensación del día fue ver a un Williams entre los tres primeros y contar con Pastor Maldonado como uno de los más rápidos, un hecho que ya quedo constatado en la tercera práctica libre.
Alonso, que ayer exhibió la cara y la cruz del Ferrari con dos resultados diferentes, ha recuperado la sonrisa y la esperanza de hacer grandes cosas con su coche, y la segunda posición le debería dar alas para la carrera de mañana en Montmeló.