Noticias:

martes, 26 de junio de 2012

Montezemolo enmudece tras la èpica victoria de Alonso en Valencia.

La sorprendente victoria que alcanzo Fernando Alonso en Valencia el pasado domingo dejo casi sin palabras al presidente de Ferrari, el italiano Luca di Montezemolo, que no dudo en admitir, tras la épica hazaña del asturiano, que es "un piloto excepcional".
"Un piloto excepcional, un coche competitivo y un equipo perfecto: eso es lo que era la victoria de ayer", ha afirmado Montezemolo en declaraciones recogidas por la web oficial de su escudería.
"A Domenicali y a todo su equipo que han trabajado tan duro y tan bien quiero darles las gracias individualmente, por eso y por lo que están haciendo para seguir mejorando. El campeonato es largo, cada carrera es impredecible y todavía hay mucho por hacer. Sin embargo la victoria de ayer es un subidón de adrenalina real para apretar aún más". 
Pero no solo la increíble victoria del piloto español ha sido una grata sorpresa para el mandamas del equipo transalpino, ver a Kimi Räikkönen y Michael Schumacher, expilotos y campeones con el Cavalino Rampante, subidos en el podio le trajo viejos recuerdos.
"Me impresionó mucho ver a los tres campeones de 'mi' Ferrari como se abrazaban. Me quede pensando en victorias increíbles de estos últimos 15 años y en las personas que han contribuido a estas, de Michael a Kimi, de Todt, a los otros pilotos, de los ingenieros a los mecánicos, me emocioné muchísimo".