Noticias:

sábado, 9 de junio de 2012

Sebastian Vettel alcanza una magistral pole en Montreal.

Sin opción a réplica. Sebastian Vettel ha vuelto hacer esta tarde lo que mejor sabe; pilotar su monoplaza al límite sin cometer errores.
Muchos habían pensado que sin el fondo plano que habían usado los chicos de Red Bull en Monacó el equipo inglés lo tendría más difícil, pero hoy se ha comprobado que el RB8 vuela con orificios y sin ellos.
Únicamente el piloto británico Lewis Hamilton, que saldrá mañana desde la segunda posición, y el español Fernando Alonso, que lo hará desde la tercera, han sido capaces de acercarse a los tiempos que sector a sector ha establecido Vettel. Pero todavía queda la carrera de mañana y todo puede ocurrir hasta que los pilotos vean la bandera a cuadros.
La diferencia entre los equipos sigue siendo muy estrecha, quizá este un poco menos pronunciada este fin de semana, y sin duda esta situación volverá hacer que tengamos un gran espectáculo en pista.
Dentro del capítulo de sorpresas tengo que incluir a Felipe Massa, que ha terminado la rondas clasificatorias para el Gran Premio de Canadá en sexta posición.
El brasileño ha demostrado a propios y extraños que soplan vientos favorables para él y que los problemas que tenía son cosa del pasado. Ya lo pudimos comprobar en el Gran Premio de Mónaco y esta tarde ha vuelto repetir una más que aceptable actuación. Esperemos que mañana puede sumar una buena cantidad de puntos a su cuenta personal y a la de la Scuderia Ferrari.
Felicitaciones también a Pedro de la Rosa por su vigésimo primera  posición y por el brillante trabajo que esta haciendo a los mandos del F112.