Noticias:

domingo, 8 de julio de 2012

Fernando Alonso: "Ha sido un día positivo, estoy muy contento".

El español Fernando Alonso ha asegurado esta tarde, tras la segunda posición que ha alcanzado en el Gran Premio de Gran Bretaña, que en el general había sido "un día positivo" y que estaba "muy contento" por el rendimiento que había tenido durante la carrera el F2012.
"Ha sido un día positivo, estoy muy contento. Mark venía demasiado rápido, nos tocamos y era mejor acabar en el podio que con cero puntos. Por lo que hemos tenido que conformarnos con la segunda posición", ha asegurado Alonso tras la carrera.
"En la última parte Webber ha sido mucho más rápido que nosotros, se merece la victoria, así que felicidades para el equipo Red Bull", ha añadido Alonso, que ha asegurado estar "muy orgulloso" de Ferrari por la recuperación experimentada en las últimas carreras.
"En las últimas tres o cuatro carreras estamos luchando por la victoria y vamos en la dirección correcta", ha añadido el piloto asturiano.
Respecto de la situación del Mundial, que lidera con 129 puntos, ha comentado que seguir al frente de la clasificación sigue siendo el "principal objetivo" para Ferrari y para el.
"Hoy hemos perdido siete puntos con Mark pero hemos ganado unos puntos extra con los demás. Con todo creo que ha sido un buen domingo en cuanto a los puntos que hemos ganado", ha añadido.