Noticias:

domingo, 23 de septiembre de 2012

Alonso avisa: "Tenemos que mejorar el rendimiento".

Solo faltan seis grandes premios para que concluya el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y es precisamente ahora cuando los equipos deben de buscar con más ahínco las mejoras necesarias en sus monoplazas que les hagan ser más competitivos que sus rivales.
Alonso es muy consciente de que sin un coche rápido no podrá alcanzar su ansiado tercer título mundial por eso ha instado a su equipo a que se pongan las pilas y trabajan duro para mejorar el F2012.
"Tenemos que mejorar el rendimiento que hemos visto aquí. Las posiciones cinco y trece de nuestros coches no es lo que deseamos. Necesitamos mejorar posiciones en Suzuka".
En esta ocasión el abandono de Lewis Hamilton y un correcto trabajo de equipo ha ayudado al español a salvar una vez más los muebles pero aún así es consciente de que esta situación puede cambiar en cualquier momento.
"De los cuatro o cinco rivales hemos perdido puntos con uno, y con los otros hemos tomado ventaja. Cuando no somos suficientemente rápidos, conseguir puntos sobre tres de nuestros rivales es bueno".