Noticias:

domingo, 23 de septiembre de 2012

Vettel: "McLaren es probablemente el coche más rápido".

El piloto alemán Sebastian Vettel ha admitido, tras su victoria hoy en el Gran Premio de Singapur, que los McLaren Mercedes son probablemente los coches más rápidos de toda la parrilla, por lo que ha solicitado a su equipo mejoraras urgentes en su Red Bull.
"Tenemos que mejorar. Todavía hay un poco que mejorar y en estos momentos McLaren es probablemente el coche más rápido, y Ferrari siempre está ahí", ha manifestado.
Vettel, que se ha mostrado "muy contento" por la victoria, ha asegurado que después de recortar a Fernando Alonso diez puntos en el campeonato lo importante es terminar todas las carreras.
"Está mejor que antes. Fernando ha terminado tercero y está 10 puntos más cerca que antes. Aún quedan muchas carreras y es difícil predecir qué va a suceder. Tenemos que asegurarnos de terminar las carreras", ha destacado Vettel.
Sin embargo cree que su coche tiene el potencial y que son rápidos, por lo que cree que deben seguir trabajando para alcanzar la preciada meta.
"El ritmo está ahí, y aunque no seamos suficientemente rápidos para ganar tenemos que conseguirlo. Es un campeonato muy duro pero seguimos de lleno en él", ha asegurado Vettel.