Noticias:

martes, 23 de octubre de 2012

El Open Rotax pondrá en juego siete plazas para el Campeonato del Mundo.

La tercera edición del Open Internacional Rotax de karts, que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), pondrá en juego siete plazas para disputar el Campeonato del Mundo Rotax que se celebrará en diciembre en Portimao (Portugal).
Tomarán parte en dicha prueba 92 pilotos representantes de cuatro continentes que estarán divididos en tres categorías: júnior, sénior y DD2.
Entre ellos sólo hay un español, el aragonés Jesús Pérez Santander quien ya fue campeón del Mundo Rotax DD2 máster en Egipto en la temporada 2009.
Mañana y pasado tendrán lugar las sesiones de entrenamientos libres mientras que el Open Internacional Rotax arranca el viernes.
Por la mañana habrá verificaciones y reuniones así como los entrenamientos, libres primero y cronometrados después.
El sábado, entre las 11:00 y las 16:30 horas, se disputarán las carreras clasificatorias de cada categoría. Estas serán importantes sobre todo en la categoría sénior, pues sólo 34 de los 41 inscritos pasarán a la jornada del domingo.
La última jornada se compone de las prefinales de cada categoría (desde las 10:30 horas), que definen las parrillas de salida para las finales, que comenzarán a partir de las 13:00 horas. 
A continuación os dejamos un PDF con todos los horarios del fin de semana.EFE