Noticias:

domingo, 28 de octubre de 2012

Fernando Alonso: "Aunque hemos perdido siete puntos nunca nos rendimos".

El resultado que ha alcanzado esta mañana la escudería italiana Ferrari en el Gran Premio de India ha estado, con la segunda posición de Fernando Alonso, muy cerca de ser perfecta, pero al final, dada la superioridad aerodinámica del Red Bull, les ha hecho perder siete puntos en la clasificación general.
Este resultado en estos momentos, como ha afirmado Fernando Alonso, es lo máximo a lo que pueden aspirar en el equipo transalpino, por lo que visto desde este prisma la carrera ha sido en términos generales bastante benevolente con la formación italiana.
"Ha sido una carrera en la que sí, hemos perdido siete puntos, pero hay que tomarla como que hemos ganado ocho. Nunca nos rendimos. Hemos perdido puntos pero éste era más o menos el plan para este fin de semana. No éramos suficientemente fuertes para competir con ellos. Hemos perdido el mínimo posible de puntos"
No obstante Alonso cree que aún tiene opciones de ganar el campeonato y que en cualquiera de las tres carreras que faltan para que concluya el mundial su momento llegará.
"Este resultado nos mantiene muy vivos en el campeonato y hoy ha sido un paso importante. Faltan tres carreras pero sabemos que tarde o temprano nuestro momento llegará y podremos empezar a recortar puntos y recuperar el liderato".