Noticias:

sábado, 13 de octubre de 2012

Fernando Alonso: "Ellos tienen mejor coche pero nosotros tenemos mejor equipo".

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso ha admitido la superioridad actual de Red Bull, que han conseguido el primer y el segundo lugar en la calificación del GP de Corea con Mark Webber y Sebastian Vettel, y ha asegurado que compiten contra "rivales más fuertes", si bien ha dicho que en carrera otros factores pueden determinar el resultado final.
"Ellos tienen el mejor coche. Competimos contra rivales más fuertes que hacen primero y segundo en Suzuka y aquí, pero aunque no tengamos el mejor coche, nosotros tenemos mejor equipo", ha dicho Alonso en declaraciones a Antena 3.
El asturiano ha comentado que en carrera se igualarán las cosas por factores como la fiabilidad o el desgaste de los neumáticos, y ha lamentado salir por la parte sucia de la pista, por lo que puede que pierda alguna posición en la salida.
"Si ellos al final ganan 5 carreras y nos sacan 30 puntos pues no quitaremos el sombrero y los felicitaremos", ha dicho Alonso sobre el rendimiento de Red Bull, aunque ha indicado que tratará de hacer la mejor carrera posible y pelear con ellos. EFE