Noticias:

viernes, 26 de octubre de 2012

Fernando Alonso: "Las condiciones de la pista hacen más complicado entender la situación".

Una vez que han finalizado las dos sesiones de entrenamientos libres de los viernes, y visto lo visto, a nadie le será complicado imaginar quienes tienen todas las papeletas de llevarse la 'pole' en la clasificación mañana.
Bueno a todos no, porque el piloto español Fernando Alonso ha pedido cautela al valorar las dos primeras prácticas libres y ha señalado que en una pista tan cambiante como la india es "complicado entender la situación".
"Las condiciones de la pista, que cambian rápidamente vuelta tras vuelta, hacen más complicado entender la situación. Debemos estudiar los datos cautelosamente para tomar las decisiones correctas en lo que queda de fin de semana".
Del diseño del circuito el dos campeón del mundo ha destacado que es una pista interesante y que tiene algunas "curvas de gran velocidad que son agradables de conducir".
"Es interesante,  tras la recta más larga hay una combinación de curvas de gran velocidad que son agradables de conducir. Hoy la pista todavía estaba sucia, algo que es habitual en los trazados nuevos que no son muy utilizados. Mañana, cuando tenga más agarre, será más divertido".